lunes, 27 de abril de 2009

MÁSTER EN PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN


Datos.
· Lugar de realización del master: Universidad Pontificia Comillas. C/ Rey Francisco 8 (Madrid).
· Tipo de Master:Postgrado
· Modalidad: Presencial
· Fecha inicio: Octubre
· Fecha fin: Mayo
· Precio: 12950 €
· Duración: 560 horas
· Horario:Lunes a Jueves, de 9:00h a 14:00 h.

A QUIÉN SE DIRIGE: A titulados superiores universitarios que procedan de cualquier especialidad y profesionales en sus primeros años de actividad. En estos dieciséis últimos años, han pasado por nuestro Máster, con notable éxito, no sólo licenciados en publicidad, comunicación, sino también en derecho, ciencias económicas y empresariales, sociología, incluso otras carreras universitarias muy lejanas al hecho publicitario. Muchos de nuestros mejores alumnos han estudiado filosofía o filología.
METODOLOGÍA: El Master en Publicidad y Comunicación es eminentemente práctico. El método de enseñanza es el del Caso y son, por regla general, reales y han sucedido en empresas de comunicación, ya sean agencias de publicidad, anunciantes o medios de comunicación. Son resueltos por los alumnos en clase y fuera de ella, unas veces en grupos y otras individualmente. Se realizan varias campañas de publicidad de productos concretos con asistencia del cliente real, de la propia marca. La mejor campaña realizada por los alumnos recibe un premio otorgado por profesionales del sector.



CONTENIDOS: Los contenidos del Master se resumen en cuatro grandes áreas.



Área de la publicidad:

- La estrategia publicitaria.

- La creación de la campaña.

- La producción Publicitaria.

- Aplicaciones informáticas aplicadas a la publicidad (Photoshop y Freehand).



Área de marketing:

- Marketing del anunciante.

- Planificación y gestión publicitaria.

- Comportamiento del consumidor.



Área de investigación y medios:

- La investigación de Mercados en la publicidad.

- La investigación de la Audiencia de Medios.

- Planificación de Medios y compra de Medios.

- Programas informáticos de la planificación de medios.

- Programas informáticos de tratamiento de datos.



Área de comunicación:

- La publicidad y la comunicación

- El Plan de Comunicación

- Creación de mensajes

- Comunicación de crisis



Estos módulos se complementan con visitas a empresas del sector de la comunicación para contrastar los conocimientos adquiridos en el Master con el día a día de las mismas. Así, se visitan agencias de publicidad, diarios, emisoras, empresas de producción de audio y vídeo, y otras.



NÚMERO 1, SEGÚN EL RANKING ANUAL DE MASTERS DEL DIARIO EL MUNDO (AÑOS : 2007 Y 2008)


Enlace:



Enlace interesante sobre todo tipo de másters:



No hay comentarios:

Publicar un comentario